Liga 1

Pese a llevarse la primera etapa, la razón por la cual Universitario no sería campeón directo

Universitario de Deporte perdió el clásico ante Sporting y también su invicto.

Por Christian Collantes

Universitario de Deporte perdió el clásico ante Sporting y también su invicto.
Universitario de Deporte perdió el clásico ante Sporting y también su invicto.
Síguenos enSíguenos en Google News

A una fecha de finalizar la primera fase del Campeonato Descentralizado del fútbol peruano el hincha de la “U” se encuentra preocupado ya que al parecer la seguidilla de partidos le están pasando factura al equipo y es normal pues se está jugando dos partidos por semana.

Justamente esta acumulación de partidos se vio reflejado en el partido de hoy que tuvo el plantel merengue ante Sporting Cristal. Los de Odriozola se vieron superados por “La Fuerza Ganadora” que a partir de la salida por lesión de Dos Santos supo aprovechar y movió bien sus fichas para dominar el partido de principio a fin.

El llamado de atención de la afición universitaria es el por qué Ángel Comizzo estratega argentino no apostó por jugadores juveniles ya que muchos jugadores del once titular vienen sin mucho descanso. Incluso los hinchas cremas culpan a Comizzo de la lesión de Dos Santos, pues el jugador sufriría la lesión por sobrecarga muscular.

Elementos como Barco, Hohberg, Millán, Dos Santos, Carvallo han disputado casi todos los partidos desde la reanudación del campeonato que se vio afectado por la actual coyuntura que se está viviendo en el mundo. Además, los torcedores de la “Garra Crema” señalaron que ante la limitada plantilla que tiene el equipo se va a tener que recurrir a los titulares y que seguro se va a escuchar de más lesionados y que el ser campeones de forma directa peligra pues al parecer no se tendría una plantilla competitiva.

Temas


Más noticias