Liga 1

Pese a que hinchas desean a Herrera, la dirigencia terminará fichando a Mosquera

La posibilidad de Herrera está cada vez más lejana y ahora surgió la alternativa de Mosquera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La posibilidad de Herrera está cada vez más lejana y ahora surgió la alternativa de Mosquera
La posibilidad de Herrera está cada vez más lejana y ahora surgió la alternativa de Mosquera
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes del fútbol peruano sigue dando muchas sorpresas a los hinchas del fútbol peruano. Cuando todo hacía indicar que Sporting Cristal iba a traer de regreso al delantero argentino Emanuel Herrera, ahora está prácticamente descartado y surgió una nueva opción para los celestes.

Herrera no y Mosquera sí

Más allá de que todos los hinchas cerveceros estaban muy entusiasmados con la posibilidad de que regrese Herrera, la dirigencia no logró realizar las negociaciones correctas y no se llegó a un acuerdo en lo económico. Esto es preocupante porque según información del periodista Mauricio Loret de Mola el propio jugador había aceptado cobrar menos.

Más de Sporting Cristal: Sporting Cristal tendrá inesperado refuerzo que alegra a Roberto Mosquera

Ante esta negativa casi de inmediato se conoció la posibilidad de fichar al delantero colombiano John Jairo Mosquera quien tiene una larga trayectoria por clubes del mundo. Incluso supo jugar en el fútbol alemán defendiendo los colores del Werder Bremen. Aunque ahora milita en el fútbol boliviano.

Mosquera tampoco suena tan mal porque se trata de alguien con experiencia en altura, Selección Colombia y con 33 años viene teniendo una continuidad importante. El malestar de los hinchas proviene por la cantidad de incertidumbre que generan las últimas contrataciones del club y preferían alguien de garantía como Herrera.

Más de Sporting Cristal: En Brasil informan que el paso de Pacheco por Fluminense fue una decepción


Más noticias