Liga 1

Pese a tener un gran año, Mora tendrá una competencia que llega del extranjero

Pablo Cárdenas podría llegar a Alianza para competir con Mora por la banda derecha

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pablo Cárdenas podría llegar a Alianza para competir con Mora por la banda derecha
Pablo Cárdenas podría llegar a Alianza para competir con Mora por la banda derecha
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tuvo muchos jugadores durante el año que crecieron notablemente y se complementaron correctamente con sus compañeros y el esquema planteado por el comando técnico liderado por Carlos Bustos. Uno de esos fue el canterano Oslimg Mora que se desenvolvió en diferentes puestos.

Competencia para Oslimg

Es cierto que el rendimiento de Oslimg Mora fue uno de los más parejas, pero el cuadro íntimo está enfocado en darle más competencia a todos los puestos del campo y la banda derecha no será la excepción. Los dirigentes de Alianza apuntaron al mercado internacional para buscar a un lateral como refuerzo.

Pablo Cárdenas es un futbolista chileno - peruano que milita en el Cobresal de la Primera División chilena y es considerado como uno de los mejores en dicho puesto de todo el torneo. Lo mejor es que tienen la facilidad de conseguir la nacionalidad peruana gracias a su padre, por ende no ocuparía plaza de extranjero.

Según el periodista Péter Arévalo esta es una situación ya cerrada y Cárdenas será jugador blanquiazul por todo el 2022. Así lo reveló en su programa A Presión que se transmite mediante la plataforma de YouTube. Parece que ya se conoce la competencia que tendrá Mora.

El futbolista de 21 años es una interesante promesa. Además, se sabe que puede ser convocado tanto por Ricardo Gareca para la Selección Peruana; así como para Chile. Esto podría ser una motivación extra pra Cárdenas quien, además, jugará Copa Libertadores por primera vez en su carrera.

Temas


Más noticias