Liga 1

Pese al resultado, Ángel Comizzo calló a sus críticos

Los 'cremas' terminaron igualando 1-1 ante Defensa y Justicia.

Por Diego Bonilla

Los 'cremas' terminaron igualando 1-1 ante Defensa y Justicia.
Los 'cremas' terminaron igualando 1-1 ante Defensa y Justicia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de deportes salió esta noche del estadio Monumental con una ‘desazón’ luego del empate 1-1 ante Defensa y Justicia, sobre todo por la forma en como de dió,  pues cuando parecia que el conjunto 'crema' lograba por fin una victoria, una desconcentración terminó originando la igualdad. Pero mas allá del resultado, Ángel Comizzo se llevó todos los aplausos. 

El estratega argentino, hoy, sorprendió a mas de uno al presentar un nuevo sistema de juego, pues vimos a un conjunto 'crema' mucho mas conciente del partido que se estaban jugando y del rival que tenian al frente, lo cual explica que Universitario haya priorizado primero en resguardarse atrás para luego salir en transiciones rápidas.  

Leer más: Universitario vuelve a decepcionar y queda con un pie afuera de Copa Libertadores 

Otro factor por el cual viene siendo halagado el planteamiento de hoy de Ángel Comizzo es por el carácter que mostro hoy su equipo, esa rebeldia por querer revertir esa mala racha por la que venian pasando en el torneo internacional, aunque al final, una desconcentración termina generando el empate, el equipo 'merengue' hoy por lo menos compitió. 

En cuanto al partido, más allá de lo ya explicado, por momentos, Universitario por querer ir en busca de la apertura rápida del marcador, dejó muchos espacios atrás, que fueron bien aprovechados por los delanteros argentinos, para fortuna de los 'cremas' José Carvallo, hoy tapo ’10 puntos’.  

Con este resultado, Universitario esta prácticamente eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, los hinchas 'merengues' pueden irse a dormir tranquilos, pues su equipo mostró ese espiritu competitivo que se le pide a las escuadras peruanas en este tipo de competencias, por ahora lo que le queda a la 'U' es acabar dignamente su participación copera. 

Leer más: El error de Ángel Comizzo que casi le cuesta la victoria de Universitario de Deportes

 


Más noticias