Liga 1

¡Picante! Se revela lo que Roberto Mosquera le dijo a Gerardo Ameli durante el Sporting Cristal contra Cienciano

Se supo lo que Mosquera le dijo a Ameli

Se reveló lo que Mosquera le dijo a Ameli
Se reveló lo que Mosquera le dijo a Ameli

En la derrota que sufrió Sporting Cristal contra el Cienciano del Cusco por 2 a 1 más allá de la baja producción de los 'Celestes' se vivió una situación que involucró a los entrenadores y que fue el blanco de las polémicas y las críticas en las redes sociales y los medios de comunicación ligados al deporte. Sin duda todo fue muy problemática porque incluso los dos salieron expulsados.

El árbitro encargado de dirigir el partido Jordi Espinoza emitió su informe que todos los jueces acostumbran a entregar luego de terminar los duelos. El medio de comunicación RPP pudo acceder a este documento y ahí figuran las palabras exactas que mencionó Mosquera y que le ocasionó muchos problemas durante los últimos días.

Según el informe Mosquera dijo: "Es momento de que te calles, no te metas con mis jugadores; te puedes callar un momento, date cuenta donde estás trabajando. ¡Este es mi país! ¡No le faltes el respeto a mis jugadores, ni mucho menos los insultes! Todo hablas. Ya es hora de que aprendas a respetar". Todo ocasionó que el señor Jordi Espinoza decida retirarlo del campo.

En el documento también se pueden apreciar los improperios que pronunció Gerardo Ameli y que desencadenó en las respuestas del entrenador 'Celeste'. "Tírense igual que ellos. Esa es la fórmula". Sin duda esas fueron las palabras que hicieron reaccionar de mala forma al estratega peruano que busca salir campeón por cuarta vez en su carrera como entrenador.

Leer más noticias: Dirigencia de Alianza Lima tiene un as bajo la manga de cata a la final contra Sporting Cristal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias