Liga 1

¿Pidió perdón? Carlos Ascues rompió el silencio y habló de la pesadilla que vivió en Alianza Lima

Carlos Ascues fue uno de los puntos más bajos que presentó el primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020. Los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul aprovecharon el alcance de las redes sociales para hacerle todo tipo de comentarios al mediocentro nacional. 

Carlos Ascues participó de una entrevista en uno medio deportivo del grupo El Comercio, donde tocó diversos temas en referencia a su pasado en Alianza Lima y la catástrofe deportiva que vivieron en el 2020. En este aspecto, pidió perdón al club y a los aficionados, pues considera que fue un año muy duro para todos y nunca pensó pasar por esa situación. 

Leer más: Jean Deza es separado de Carlos Stein

Dentro de la amplia conversación manifestó que el fútbol es de 30 jugadores y que algunos tienen más responsabilidad, pero al final de todo es compartida. A más de ello, acotó que en la interna de Alianza Lima vivían momentos de mucha tención debido a la situación deportiva que atravesaban. 

Carlos Ascues no dudó en mostrar interés para regresar a Alianza Lima y jugar junto a Jefferson Farfán. Es claro que esta posibilidad es muy lejana debido al rendimiento que mostró en el campeonato nacional pasado y sobre todo por la manera en la que salió del primer plantel del íntimo.

Carlos Ascues en la actualidad milita en Alianza Atlético de la Primera División del fútbol peruano, donde espera retomar su nivel de juego y ser un buen aporte para el equipo.

Leer más: El valor de Jefferson Farfán cayó inesperadamente


Más noticias