Liga 1

Pintaba para crack pero no le dejó nada a Universitario, ahora tiene una fortuna de 2 MDS y quiere volver al equipo merengue

Vive como millonario y estaría dispuesto a regresar al equipo crema.

Pintaba para crack pero no le dejó nada a Universitario, ahora tiene una fortuna de 2 MDS y quiere volver al equipo merengue
Por:  Marco Aguilar

En la temporada 2002 en Universitario de Deportes debutó un talentoso zurdo de fuerte pegada con apenas 18 años de edad, que de manera inmediata se ganó el puesto de titular y pintaba para crack. Sin embargo, pese a ser el más destacado del equipo crema, este nunca logró ganar un título importante con la U y dejó el equipo para la temporada 2004.

El lateral izquierdo deslumbraba al fútbol y su talento fue acogido por el fútbol argentino, fichando en 2005 por el Club Atlético Colón de la Superliga Argentina.

Leer más: El peruano al que se le atribuyen cuatro UEFA Europa League y ahora es embajador de la FPF

A partir de ese punto, Juan Manuel Vargas empezaría su gran trayectoria en el extranjero, donde no pararía hasta llegar al viejo continente que sería donde desarrollaría la mayor parte de su carrera, ya que se mantuvo en Europa por diez temporadas, nueve en la Serie A de Italia y una en LaLiga de España.

Esto le permitió al popular 'Loco' Vargas gozar de los grandes salarios que ofrece el fútbol europeo, llegando a ganar en sus mejores años hasta más 1.2 millones de euros por temporada, por lo que se estima que ahora a sus 37 años de edad, el ex lateral izquierdo de la Selección Peruana goza de una fortuna que superaría los 2 millones de soles.

Y según se pudo conocer, por fuentes cercanas a Juan Manuel Vargas, el Loco no habría descartado un último curso en el equipo que lo vio nacer y estaría dispuesto a pegar la vuelta para colgar los chimpunes de la mejor manera y darle una última alegría a Universitario.

Leer más: La nueva generación de Perú vale 9.2 MDS y serán la nueva apuesta de Ricardo Gareca

Juan Manuel Vargas con Universitario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias