Liga 1

Pizarro celebró triunfo de Alianza con mensaje, pero Cueva lo hizo a lo grande

Por Carlos Maza Ancajima

Dos célebres seguidores de la camiseta 'Blanquiazul' mostraron su alegría en redes sociales.

Dos célebres seguidores de la camiseta 'Blanquiazul' mostraron su alegría en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima campeonó en la Liga 1 tras ganarle en el global por 1-0 a Sporting Cristal. Más allá de las celebraciones que se vieron dentro del estadio, muchos seguidores del equipo de Matute reaccionaron en sus redes sociales, siendo dos de ellos Christian Cueva y Claudio Pizarro.

¿Cómo celebró Pizarro?

Si bien ambos son hinchas acérrimos de Alianza Lima, celebraron el triunfo de una forma distinta. Claudio Pizarro publicó en sus historias de Instagram una foto de su televisor transmitiendo el cotejo con un pequeño mensaje que decía: 'Arriba Alianza Lima'.

¿Cómo celebró Cueva?

No obstante, lo que compartió Christian Cueva superó cualquier expectativa. A través de un live en la misma red social sale el volante cantando emblemáticos temas de la escuadra de la 'blanquiazul' junto a su familia. Gracias Jefferson, gracias muchachos, somos campeones (...) Arriba Alianza”, decía 'Aladino'.

Sin duda son dos formas distintas de celebrar el triunfo, pero todas con el mismo cariño. Muchos de los grandes jugadores de la selección peruana crecieron siguiendo a la escuadra 'íntima'.

 

Temas


Más noticias