Liga 1

Por amor a Sporting Cristal, los miles de dólares que rechazó Yotún para no ir a la Católica

‘Yoshi’ no jugará en Chile y solo piensa en Cristal 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

‘Yoshi’ no jugará en Chile y solo piensa en Cristal 
‘Yoshi’ no jugará en Chile y solo piensa en Cristal 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas noticias para Sporting Cristal no cesan, se supo que la Universidad Católica habría tirado la toalla por Yoshimar Yotún, quien al parecer se quedará en La Florida. Así lo dio a conocer el portal TNT Sports Chile, revelando que el elenco cruzado ya tendría en sus planes fichar a un jugador que no es tenido en cuenta en Boca Juniors.  

Nos referimos a Esteban Rolón. “(…) José María Buljubasich y compañía tienen hasta el miércoles 8 de febrero, fecha que se cierra el libro de pases, pero ya estarían en la búsqueda de otro jugador extranjero precisamente en Argentina. Entre las posibilidades apareció el nombre de Esteban Rolón”, precisó dicho medio en su sitio web.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1: 

El pedido que hizo Tiago Nunes en Sporting Cristal pero no le hicieron caso 

No es el Santos, el culpable que hasta ahora Alianza no pueda fichar a Cueva 

Asimismo, periodistas como Ricardo Shannon revelaron que el mediocampista de la Selección Peruana finalmente se quedará en el Rímac para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Por otra parte, a pesar de que se dijo durante las primeras semanas del año que la prioridad del jugador era competir en el exterior, Yotún le da a los hinchas celestes una nueva prueba de amor. 

Lo que le habrían pagado a Yotún de llegar a la Católica 

Según revelaron medios chilenos, el ex Cruz Azul pudo ganar en el país vecino un salario mensual de entre $30 mil a $40 mil por cada 30 días laborables. Cabe precisar que el talentoso volante zurdo está ganando en el equipo ‘bajopontino’ un salario de casi $30 mil. 


Más noticias