Liga 1

Por bajo rendimiento, este defensa de Alianza Lima irá al banco ante Sporting Cristal

Carlos Bustos está pensando en unas cuantas variantes para enfrentar a los rimenses

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Bustos está pensando en unas cuantas variantes para enfrentar a los rimenses
Carlos Bustos está pensando en unas cuantas variantes para enfrentar a los rimenses
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene un emocionante encuentro de dos clubes que no han comenzado para nada bien la temporada 2022, Sporting Cristal está dejando muchas dudas y Alianza Lima se olvidó de defender, con lo cual vamos a tener un duelo más que interesante, aunque Carlos Bustos está planeando hacer un cambio que podría darle una gran ventaja en Matute.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó el refuerzo que necesitaba Alianza Lima y Carlos Bustos lo celebra

Uno de los jugadores que estaba pensado para ser titular esta temporada es Jefferson Portales, pero en la primera fecha terminó lesionado, lo cual hizo que tenga que salir del once y esperar su recuperación, ahora que ya está apto para jugar sería la gran alternativa para ingresar en el terreno de juego frente a los rimenses.

La idea es que pueda reemplazar a Christian Ramos, quien no ha estado a la altura de las circunstancias, de igual forma también podría salir Pablo Míguez, aunque es un poco más complicado al ser uno de los preferidos de Carlos Bustos y a pesar de su lamentable partido ante Sullana, todavía sigue confiando en él.

Alianza Lima busca hacerse fuerte en casa

Al tener nuevamente un torneo descentralizado los clubes no la tienen nada fácil en provincia, esto se ha visto con los grandes que todos a la hora de salir afuera han terminado perdiendo, es por ello que deben hacerse fuertes en casa, por el momento los íntimos han logrado un empate ante Atlético Grau y una victoria frente a Carlos A. Mannucci.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto le dijo Yuriel Celi a Jairo Concha para provocar la expulsión del jugador de Alianza Lima

Temas


Más noticias