Liga 1

Por eso le dicen loco: Los tres lujos que tiene Juan Manuel Vargas gracias al fútbol y que nadie más tiene

El ex jugador de la Fiorentina de Italia pasa sus días de retiro con una vida de lujos.

Por eso le dicen loco: Los tres lujos que tiene Juan Manuel Vargas gracias al fútbol y que nadie más tiene
Por:  Marco Aguilar

Juan Manuel Vargas jugó durante diez temporadas consecutivas en Europa, pasando por clubes como Calcio Catania, Fiorentina y Genoa en cuanto a Italia se refiere, y el en el Real Betis de España en su último año en el viejo continente, gozando de contratos millonarios que le permiten tener ahora una vida de lujo.

Por esa razón, el popular 'Loco' Vargas goza del retiro futbolístico con una vida placentera y tranquila, viviendo en una de las mejores zonas de Lima y en una mansión que pocos pueden poseer.

Leer más: Jean Deza se gastó su sueldo en fiestas, pero lo que hizo Paolo Guerrero con su primer salario en Bayern Múnich

Y es que dentro de los lujos de la vida que se puede dar el Loco Vargas, resalta su gran casa que quedaría ubicado en La Molina, la cual es una mansión con un enorme patio con pasto real y una piscina incorporada. En esa misma casa, el ex capitán de Perú guarda una de sus mejores joyas, su Nissan de color negro.

Sin embargo, uno de los lujos más extravagantes que se ha podido dar el ex jugador de Universitario de Deportes, es un retrato que tiene en la sala de su hogar, donde se aprecia una pintura del personaje ficticio Tony Montana de la película Cara Cortada. Pero en este caso, es la cara de Vargas la que aparece en lugar del personaje de Hollywood. 

Y es que según comentó en su momento, Juan Manuel Vargas es fanático de las películas de Al Pacino, actor que interpreta al mítico Tony Montana, por lo que habría mandado a hacerse un cuadro con su cara en homenaje a uno de sus ídolos.

Juan Manuel Vargas con un cuadro suyo a lo Tony Montana

Leer más: Jefferson Farfán se pasea en un auto de 250 M€ y lo que cuesta el carro de Aldair Rodríguez

Los números de Juan Manuel Vargas con el equipo de sus amores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias