Liga 1

Por pedido de Gregorio Pérez, Universitario de Deportes renovó a jugador que prácticamente no jugó y molesta a hinchas

Cremas continúan armando su plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas continúan armando su plantel
Cremas continúan armando su plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

Con su temporada de la Liga 1 - 2021 ya terminada, Universitario de Deportes, solo está pensando en cómo será la conformación de su plantel para la siguiente temporada. Por ello, la administración temporal liderada por Jean Ferrari y el comando técnico encabezado por Gregorio Pérez están acordando todos los detalles.

Durante los últimos días se confirmó varias renovaciones. Algunas de ellos muy aplaudidas por los hinchas, pero otras, no tanto. Por este mismo camino se confirmó otra renovación que no es tan bien vista y tiene muchos detractores desde diferentes facciones de hinchas. La principal razón es por la poca participación que tuvo este año.

Se trata del lateral izquierdo Iván Santillán. El 'León' no tuvo buena suerte en el 2021 y estuvo postergado durante mucho tiempo por culpa de diferentes lesiones. Pese a ello, Gregorio Pérez, decidió que sí se le renueve. Y no fue solo por un año; Santillán estará en la U por dos temporadas más.

Esto no convenció del todo a los seguidores porque saben que no pueden correr de nuevo un riesgo grande como ese. Además, podría perjudicar el crecimiento de Nelson Cabanillas que fue el encargado de reemplazar a Santillán. Solo el tiempo dará la razón o no esta dudosa decisión del comando técnico.

Leer más noticias: A pesar de la goleada contra Bolivia: los puntos más flojos que encontró Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Temas


Más noticias