Liga 1

Por preferir a Aldo Corzo, una campeona de América se podría llevar al nuevo Dani Carvajal peruano

El nuevo Dani Carvajal peruano empieza a brillar en el balompié internacional

Por preferir a Aldo Corzo, una campeona de América se podría llevar al nuevo Dani Carvajal peruano
Por:  Andrés Barreno

Varios son los jugadores de raíces peruanos regados por el mundo que muestran grandes virtudes de juego y dejan con la boca abierta a todos en el ámbito deportivo internacional. En su mayoría, no son contactados por la Federación Peruana de Fútbol, para incluirlos en el proyecto deportivo de la Blanquirroja. 

Uno de ellos es, Pablo Cárdenas, el lateral derecho de 21 años de papá peruano, la está rompiendo en el fútbol chileno. El jugado milita en el Cobresal de la máxima categoría del balompié sureño, dejando grandes impresiones a todos en la interna del club, quienes confían mucho en el aporte que le brinda partido a partido. 

Leer más: Jugó un mundial con Perú y ahora se convertirá en pastor de una iglesia 

En el ámbito deportivo sureño, comentan que Pablo Cárdenas tiene cualidades similares a las que presenta el crack del Real Madrid, Dani Carvajal. En base a ello, llena de mucha ilusión a los centenares de aficionados del Cobresal, quienes se encuentran muy contentos con su nivel.

Gracias a este rendimiento, Pablo Cárdenas, empieza a llamar la atención de varios equipos y sobre todo de los directiva de la Federación Chilena, quienes pretenden incluirlo en el próximo microciclo de la estrella solitaria para que tenga rose futbolísticos con sus selección. 

Pablo Cárdenas - Cobresal

Cabe mencionar que el seleccionado chileno, posee dos títulos de la Copa América, obtenidas en el torneo desarrollado en tierras sureñas en 2015 y en Estados Unidos en 2016.

Leer más: La casa de lujo que tendría Luis Abram en Italia 

Vídeo tomado de: Fútbol Bilingue Premium - Pablo Cárdenas (Cobresal) || Skills 2020-21ᴴᴰ

https://www.youtube.com/watch?v=nwpqHHTQREc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias