Liga 1

¿Por qué Cristal no ha hecho ninguna oferta por Emanuel Herrera?

El fichaje de Herrera parece un poco lejano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El fichaje de Herrera parece un poco lejano
El fichaje de Herrera parece un poco lejano
Síguenos enSíguenos en Google News

Algo raro está pesando en Sporting Cristal, por lo menos es lo que se piensa debido a que hasta el momento no han hecho ninguna oferta por Emnauel Herrera, esto a pesar de que el jugador quiere como sea volver al fútbol peruano, pero quizás no es la primera opción en ataque para los ‘cerveceros’.

¿Cristal no quiere a Herrera?

Desde un comienzo Sporting Cristal dio su negativa con fichar a Emanuel Herrera, el mismo director deportivo manifestó que no tenía en mente traer al ‘tanque’, lo cual desilusionó a los hinchas ‘cerveceros’ que tenían ganas de ver a su goleador para la temporada 2022.

Pero cuando la fe ya se había perdido, apareció el mismo Emanuel Herrrera para poner a la hinchada más feliz que nunca, ya que él mismo jugador era el que manifestaba su intención de volver, algo que al parecer no ha calzado muy bien en el Rímac.

A pesar de que hay un interés por parte del jugador, por lo visto no lo hay por parte del club, ya que hasta el momento no han hecho ninguna oferta, lo cual hace pensar si de verdad van a ceder a la presión de los hinchas o al final terminarán buscando a otro jugador que les pueda servir como goleador.


Más noticias