Liga 1

¿Por qué Paolo Guerrero niega que tuvo contactos con Alianza Lima?

El 'Depredador' prefiere no ventilar nada de temas contractuales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Depredador' prefiere no ventilar nada de temas contractuales
El 'Depredador' prefiere no ventilar nada de temas contractuales
Síguenos enSíguenos en Google News

Continúa una de las más largas novelas del actual mercado de fichajes en el fútbol peruano. Desde hace más de dos meses se tienen muchos rumores sobre la presunta llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. Los hinchas y dirigentes lo piden, él asegura que también le gustaría, pero no es el momento.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Gallese cobra $400 mil en la MLS, este es el sueldazo que tenía en Alianza

En la última semana se vio este rumor mucho más fuerte porque muchos medios de prensa y periodistas aseguraron que ya todo estaba pactado y tan solo faltaba que el futbolista estampe su firma. Sin embargo, el jugador negó ello y mostró un evidente enfado que dejó dudas en los hinchas.

No obstante, para incrementar más la novela, al día siguiente dijo que no descarta llegar al club y es el equipo de sus amores. Guerrero deja en claro así que todavía está evaluando su posible llegada a Alianza, pero que, de ninguna manera, está negando rotundamente ponerse la blanquiazul.

Más noticias de Alianza Lima:

Concha recién regresará de la Bicolor, pero ya tendría a un enemigo en Alianza

Guerrero no quiere que manoseen su nombre

Por otro lado, el principal motivo por el que el 'Depredador' niega algún acercamiento con Alianza es para que no se esté tocando su nombre constantemente de manera que no se le distraiga de su principal objetivo: recuperarse de su lesión para poder empezar a pensar en su próximo club.

Temas


Más noticias