Liga 1 > Universitario

¿Por qué se dice que Gregorio Pérez podría ser el Bengoechea de Universitario?

'Goyo' tendrá la difícil misión de sacar campeón a la U luego de 8 años de sequía

Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea tienen una gran relación
Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea tienen una gran relación

Las esperanzas de los hinchas de Universitario de Deportes están depositadas en su entrenador Gregorio Pérez. El uruguayo tiene una gran experiencia y logrado que en muy poco tiempo el equipo se blinde de un carácter muy positivo que hace olvidar al plantel de los grandes problemas dirigenciales que tiene la institución.

'Goyo' debe romper la mala racha

Esta situación podría ser muy parecida a la que en el 2017 vivió Alianza Lima con Pablo Bengoechea porque en aquel año los íntimos buscaban desesperadamente romper una mala racha de 10 años consecutivos sin consagrarse campeones. En el caso de los cremas ya llevan 8 años sin salir campeón.

Además, algo que los asemeja mucho más es que ambos tienen una relación muy cercana desde que fueron campeones con Peñarol con 'Goyo' como entrenador y Bengoechea como el capitán del equipo. Pero, lo más importante es que tienen una idea similar con respecto al estilo futbolístico de sus equipos dirigidos.

Ahora solo se le tendrá que esperar a que con un plantel corto le dé un rodaje importante y buscar el máximo objetivo: quedarse con el trofeo de la Liga 1. El propio Gregrorio Pérez sabe que no tienen mayor oporunidad en Copa Libertadores y solamente buscarán enfocarse en el torneo local.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias