Liga 1 > Alianza Lima

Por si no llega Paolo Guerrero: Los otros dos internacionales con Perú que le interesan a la directiva de Alianza

Si es que el 'Depredador' no llega a Alianza Lima, los grones tienen a Cristian Benavente y a Paolo Hurtado como opciones.

Alianza Lima sin Paolo Guerrero.
Alianza Lima sin Paolo Guerrero.

Desde hace unas semanas se ha expandido el rumor de que Paolo Guerrero pronto llegará a Alianza Lima. Y es que la recesión de contrato del Depredador con el Inter de Porto Alegre ha generado el entusiasmo de muchos hinchas íntimos que solo están esperando el anuncio de la contratación.

No obstante, el depredador no es la única opción que Alianza maneja; ya que, la directiva ya tendría a la mano algunos nombres de jugadores internacionales con la selección que podrían cubrir un fichaje fallido con ‘PG9’. Si bien en un momento se dijo que Zambrano llegaría a la institución íntima, lo cierto es que Alianza no tendría el dinero suficiente para pagar su salario, por eso hay dos delanteros con mayor posibilidad.

Uno es Cristian Benavente, quien ha tenido un 2021 para el olvido. El ‘chaval’ lleva casi 9 meses sin jugar un partido oficial y sería una buena opción para Alianza. Aunque en varias ocasiones el jugador ha negado la posibilidad de jugar en la liga local, lo cierto es que, con 27 años, no tendría muchas opciones.

El otro nombre que aparece es el del veterano Paolo Hurtado, con 31 años juega en la Unión Española de Chile, pero no se descarta su llegada a Matute. A su larga edad ha sufrido varias lesiones continuas, pero el ‘caballito’ no la pensaría dos veces si le ponen una gran oferta. Ambos jugadores son atacantes y en su momento han sido internacionales con Perú, una noticia que motiva a muchos seguidores grones.

Ver más noticias: Alianza Lima demostró que sin Jefferson Farfán no podrá ganarle a Sporting Cristal el título de la Liga 1

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias