Liga 1

Presidente del Fondo Blanquiazul ilusiona a los hinchas de Alianza

Gonzales Posada considera que Alianza está para tener un gran 2022

Alianza busca el bicampeonato nacional
Alianza busca el bicampeonato nacional

Alianza Lima hace poco salió campeón de la Liga 1, pero a pesar de eso ya pasaron la página y ahora sueñan con el bicampeonato, por lo menos así lo expresa el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, que también considera que el club puede superar la fase de grupos de la Copa Libertadores sin problemas.

"Ha sido la unión, porque de esta teníamos que salir todos juntos. Con nuestra esencia, fuimos campeones de la Liga 1 y de la Liga Femenina, y subcampeones en vóley y en la categoría sub-18. Además, dijimos que teníamos que dar homenajes en vida a nuestras grandes glorias, y así nacieron los Embajadores Leyenda. Tener cerca a Cubillas, ‘Pitín’ Zegarra, Velásquez, Cueto y Duarte es muy importante para los chicos que se forman en menores", manifestó en una entrevista al Trome.

De igual forma, mencionó que el club se encuentra muy bien económicamente por lo que en el año 2022 la pasarán genial, dado que serán los grandes candidatos para poder alzar nuevamente el título de campeón, además de poder pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Alianza Lima es un equipo saneado, totalmente en azul. Y tiene muchos proyectos, como el Programa de Beneficios Íntimo, que fue planeado para que la caja no se viera afectada por la falta de taquilla. Se sabe lo que es ser aliancista, hemos renacido como el ‘Ave Fénix’. El 2022 va a ser un año espectacular, somos candidatos fijos al campeonato y el objetivo es superar la fase de grupos en Libertadores", finalizó.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias