Liga 1 > Sporting Cristal

Pumas tomó una decisión sobre la opción de compra de Sporting Cristal por Corozo

Desde México informan que Washington Corozo se quedará más tiempo en Pumas porque harán válida la opción de compra por el atacante.

Washington Corozo en Pumas.
Washington Corozo en Pumas.

Washington Corozo llegó a Pumas a mitades de 2021 y su rendimiento fue fantástico, solo en el campeonato de Apertura metió 3 goles y en la Liguilla otros dos, además jugó más de 900 minutos en el futbol mexicano y poco a poco va consiguiendo un espacio en el equipo.

Las buenas sensaciones que dejó el ecuatoriano en los aficionados de los Universitario, provocó que ahora lo quieran definitivamente en el club. Así lo informó RPP noticias, quien dio a conocer que en la interna del equipo mexicano estaría contenta con su rendimiento y consideran hacer uso de la opción de compra.

Según el medio, Corozo está valuado en un poco más de un millón de dólares, siendo la cantidad que los del Pedregal tendrán que pagar para hacerse con los servicios completos del delantero de Sporting Cristal.

¿Qué dice la prensa en México?

Según el medio 'Dale Azul y Oro', Corozo sería una de las tan sonadas piezas que conservaría el equipo Universitario, pues stán felices de su rendimiento. "El Mancha tardó en acoplarse a la escuadra, pero luego logró darle soluciones con su desequilibrio por las bandas y su llegada al arco rival", publicó el medio enfocado en Pumas. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias