Liga 1

¿Qué desencadenó la gresca entre Alianza y Cristal en la final la Liga 1?

Al parecer el central del Cristal había celebrado efusivamente un quite de balón a la 'foquita' y eso desencadenó la trifulca.

Por Carlos Maza Ancajima

29/11/2021, 03:24 PM

Al parecer el central del Cristal había celebrado efusivamente un quite de balón a la 'foquita' y eso desencadenó la trifulca.

La final de la Liga 1 no solo dejó a Alianza Lima como  campeón, sino que dejó alguna que otra anécdota sobre el partido. Cuando se jugaba el minuto 30 del segundo tiempo, la pelota le llegó a Farfán para comandar el ataque de Alianza contra Cristal. Sin embargo, Gianfranco Chávez le quitó el balón y comenzó la gresca.

¿Qué desencadenó la trifulca?

Al parecer el central del Cristal había celebrado efusivamente el quite a la 'foquita' y eso desencadenó la trifulca. En ese instante, Farfán giró y le recriminó duramente a Gianfranco por festejo y si no fuera por Jhilmar Lora ambos jugadores se habrían ido a las manos en pleno partido. 

Desde ese momento se formó la trifulca entre los jugadores  que entre sí se reclamaron las constantes protestas. Incluso, 'Jeffry' tuvo otra discusión con el argentino del elenco Marcos Riquelme, donde también intervino Jairo Concha.

Por suerte, el '10 de la calle' pudo seguir en el cotejo, pero tanto Riquelmen como Concha fueron expulsados del encuentro por el árbitro Kevin Ortega tras sus reacciones en la pelea.

 

Temas


Más noticias