Liga 1

Que en Bulgaria esperen: El nuevo club de Europa que pondrá 475 mil dólares por Alex Valera

Alex Valera es pretendido por varios clubes del viejo continente

Que en Bulgaria esperen: El nuevo club de Europa que pondrá 475 mil dólares por Alex Valera
Por:  Andrés Barreno

Alex Valera, en la actual temporada mostró grandes virtudes de juego que se adaptaron de buena manera al estilo de juego de Universitario de Deportes. El delantero peruano, se convirtió en una de las piezas fundamentales del director técnico, Ángel Comizzo en sus planteamientos futbolísticos.

Gracias al rendimiento que presentó en el primer plantel de Universitario de Deportes, le sirvió para llamar la atención del director técnico, Ricardo Gareca, quien no dudó en incluirlo dentro de la convocatoria de jugadores para las eliminatorias sudamericanas y Copa América 2021. 

Leer más: El equipo donde terminaría jugando Cristian Benavente 

La vitrina que empezó a tener en los partidos le sirvió para llamar la atención de varios equipos del viejo continente quienes están dispuestos a cancelar una alta suma de dinero a Universitario de Deportes por la venta de los derechos deportivos del delantero nacional. 

Ad Alcorcón de España, del balompié español, busca a un jugador con las características que presenta Alex Valera. A más de ello, están dispuesto a pagar 475 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 1.891.545,00  soles. Esta cifra figura como el costo de su ficha. 

Alex Valera

Alex Valera, si llega a salir de Universitario de Deportes, dejaría un gran vacío en la nómina del primer plantel del club y deberán buscar lo más pronto posible su reemplazo.

Leer más: Lo que dicen de Gianluca Lapadula en Francia 

Vídeo tomado de: Wilder Football - Matías Succar vs Alex Valera ► Mejores Jugadas & Goles | 2020/2021 [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=otTXHyg9YXQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias