Liga 1

Que fue de Édgar González, crack paraguayo que jugó en Alianza Lima

González jugó tres años en Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

González jugó tres años en Alianza Lima
González jugó tres años en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores extranjeros que dejó una huella importante en Alianza Lima fue el ex volante paraguayo Édgar González quien incluso defendió los colores de su selección. El ‘Negro’ llegó a Matute a mitad del 2009 y de inmediato se volvió en parte importante del equipo que dirigía el argentino Gustavo Costas.

Más noticias de Alianza Lima:

Es uno de los mejores canteranos, y Carlos Bustos no lo quiere en Alianza Lima

El aguerrido jugador permaneció en el club durante todo el 2010 donde formó parte del mejor equipo que tuvieron los blanquiazules en la Copa Libertadores en los últimos años donde llegaron hasta los octavos de final cayendo eliminados de manera polémica contra la U de Chile con un nefasto arbitraje.

Luego en el 2011 llegó a disputar su segunda final cayendo contra el Juan Aurich de Chiclayo. Los penales no fueron de buena fortuna para los íntimos e incluso el ‘Negro’ no consiguió anotar el suyo. Para el 2012 se marchó del club en medio de una de las mayores crisis económicas e institucionales del club.

Más noticias de Alianza Lima:

Todavía no juega con Alianza Lima pero el PSV ya quiere llevárselo

González se retiró en el fútbol de su país

González retornó a su país para jugar en Cerro Porteño y continuó su carrera durante un año más donde terminó su carrera. Lo último que se conoció del ex jugador es que habló antes de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal. González mostró su cariño por Alianza y celebró el título desde su país.

Temas


Más noticias