Liga 1

¿Qué jugador no convenció hoy en Universitario?

Un Alex Valera impresiso 

Por Carlos Maza Ancajima

Un Alex Valera impresiso 
Un Alex Valera impresiso 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una superioridad numérica el cuadro de Barreto no logra tener una buena opción de gol. Con 11 contra 9 no se perfile muy bien la "U" la poca presión que ejerce no es de lo que se esperaba en este partido y un Valera con muy poco división para el arco, no tiene la misma acción que generaba con Gareca . 

Más noticias de la Liga 1:

No ha jugado ni un partido con su nuevo equipo, pero aun así quiere ponerse la bicolo

Cantolao y la "U" no dan el espectáculo que se esperaba y en su primera jornada Universitario puede dominar el partido, pero con un mal planteamiento de Manuel Barreto los 9 del "Delfín de Grau" logran acercarse al arco de Carvallo sin problemas. El cuadro "Crema" generó un penal que fue ejecutado por Quina. 

Con ventaja en el marcador y numérica Valera no logra acercarse claro al arco, Barreto demoró mucho en encontrar el fútbol. Después de varios intentos Valera logró generar el segundo poniendo al cuadro "crema" como los primeros en la tabla de posiciones.El partido se puso a favor del cuadro de Ate. 

Después de su primer gol Valera volvió a desaparecer, como si solo tuviera una opción de suerte y no generar ni asistir en el arco de Cantolao. El delantero solo se luce cuando es presionado por la selección y no da todo con su club, a pesar de valer mucho más que la temporada pasada, se apaga al generar un gol. 

¿Hay futuro en Valera? 

Alex Valera es la nueva apuesta de Gareca y lo demostró en los partidos amistosos, pero ante la "U" solo se ve que si tiene una opción la usa, pero no se observa asistencias. Tal vez con la presión del nuevo DT pueda generar más goles y se convierta en un delantero de temer en las próximas fechas.

 Más noticas de Universitario:

Estos jugadores debutarán en Universitario de Deportes por Liga 1

 

Temas


Más noticias