Liga 1

¿Qué necesita hacer Cristal para contratar a Emanuel Herrera?

El argentino tiene grandes intensiones de volver al fútbol peruano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El argentino tiene grandes intensiones de volver al fútbol peruano
El argentino tiene grandes intensiones de volver al fútbol peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días el director deportivo de Sporting Cristal, Juan José Luque era claro con que el club no puede fichar a Emanuel Herrera, por su alto costo. A poco de eso, se conoció otra vez, que el jugador era el gran interesado en volver al Perú. Pero ¿Qué necesita Cristal para fichar a Herrera?

Para comenzar, el club necesita hacer una oferta, es por lo menos lo que viene esperando el entorno de Emanuel Herrera, pues en Argentinos Juniors por el momento no piensan contar con él, a esto le agregamos el interés del atacante y tenemos a un futbolista más económico para ser fichado.

Según muchos dicen, Mosquera y Herrera tuvieron un problema con la salida del jugador, pero al parecer habrían hecho las paces en busca del bien del club, por lo que tan solo faltaría arreglar el problema monetario, el cual carece el conjunto cervecero tras la partida del grupo Backus.

¿Quién más quiere a Herrera?

Alianza Lima estaría buscando un nuevo delantero para su equipo, por lo que no sería descabellado que se metiera en la pelea por el atacante argentino, aunque la edad podría ser un problema para ficharlo, pues están buscando a alguien más joven para la siguiente temporada.
 


Más noticias