Liga 1

¿Qué pasará con el Bambino? Así quedó la nariz de Gianluca Lapadula tras la clasificación a semifinales

El delantero sufrió un golpe que tranquilamente pudo sacarlo del partido ante Paraguay.

¿Qué pasará con el Bambino? Así quedó la nariz de Gianluca Lapadula tras la clasificación a semifinales
Por:  Marco Aguilar

Gianluca Lapadula fue el hombre más determinante de la clasificación peruana a las semifinales, el popular 'Bambino de los Andes' se mandó con dos goles frente a Paraguay para poner a Perú por delante en el marcador y no se cansó de correr en ningún momento del partido.

Sin embargo, previo al primer gol de Paraguay, el delantero del Benevento de Italia fue atendido por el cuerpo médico peruana ya que había sufrido un severo golpe en la nariz, hecho que de igual manera no logró nunca sacarlo del partido.

Leer más: Gianluca Lapadula le envió un mensaje a Paolo Guerrero luego de quitarle el número y ser figura en la selección

Julio Segura, doctor de la Selección Peruana, logró calmar la hemorragia que salía de la nariz de Gianluca Lapadula y lo mandó de regreso al campo cuando corrían los once minutos del partido, y con la nariz golpeada y la incomodidad de la sangre, el nueve de Perú pudo aún así sobresalir ante la adversidad.

Tras la clasificación de la 'Blanquirroja' a las semifinales, se pudo conocer cómo quedó la nariz de Gianluca Lapadula, quien sufrió una fractura de tabique y terminó con la nariz torcida. Pero pese a su condición, el delantero peruano le habría informado al comando técnico que se siente en forma para jugar contra Brasil.

Y es que tras vencer 1-0 a Chile, el anfitrión del torneo será el rival de Perú en la semifinal de la Copa América, será la segunda vez que ambas selecciones se crucen en esta competencia, luego que en la fase de grupos la Selección Brasileña goleara por 4-0 a la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula con la nariz fracturada.

Leer más: Gianluca Lapadula sufrió una fractura y los médicos revelan si llega al partido de semifinales

Así le va a Gianluca Lapadula en la Copa América hasta el cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias