Liga 1

¿Quedará en el olvido Emanuel Herrera? Los números de Marcos Riquelme que ilusionan a todos en Sporting Cristal

Marcos Riquelme está a nada de firmar con Sporting Cristal.

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme está a nada de firmar con Sporting Cristal.
Marcos Riquelme está a nada de firmar con Sporting Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Riquelme tiene todo encaminado para convertirse en el nuevo delantero de Sporting Cristal.  El Pájaro, como es conocido en el argot deportivo, figura como agente libre en el mercado de fichajes internacional. Por tal motivo, el rímense no deberá cancelar ni un solo centavo por sus derechos deportivos. 

Durante su paso por el Bolívar De La Paz, presentó ciertos números que llamaron la atención de la directiva de Sporting Cristal y sobre todo de los centenares de aficionados. En 30 partidos oficiales, marcó 26 goles y le dejó una calificación de 1.91 puntos por cotejo disputados. 

Más allá de sus valiosos números, posee ciertas características similares a las que maneja Emanuel Herrera. Marcos Riquelme destaca en jugadas mano a mano, se mueve muy bien dentro y fuera del área y muestra un compromiso único cada vez que es presentado en un nuevo club. 

Sporting Cristal ha hecho este fichaje para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Desde la interna rímense, mencionan que con la inclusión de Marcos Riquelme cerrarían el libro de pases de este 2021. Cabe mencionar que el club deberá afrontar campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores. 

 


Más noticias