Liga 1 > Universitario

Quién es Jim Morrison, el uruguayo que sentará a Murrugarra en Universitario

Jim tiene 27 años y es uno de los jugadores más usados en Uruguay, además ha jugado en clubes de buen nombre.

Murrugarra en Universitario, mientras que Morrison suena para los cremas.
Murrugarra en Universitario, mientras que Morrison suena para los cremas.

Desde hace unos días se conoce que la directiva de Universitario de Deportes estaba buscando jugadores del extranjero para aumentar la competitividad del plantel. En un principio se dijo que el que llegaría a los cremas sería un delantero de buena experiencia.

Sin embargo, el diario Líbero reveló que los cremas estarían en busca de un pivote que puede darle descanso a Murrugarra en el once de Gregorio Pérez, se trata de uruguayo Jim Valera, mejor conocido como 'Jim Morrison', mediocentro defensivo que se desempeña en el 'CA Rentistas'.

¿Quién es Jim Varela?

Jim tiene 27 años y es uno de los jugadores más usados en el plantel que compite en la primera división de Uruguay. El '5' jugó en clubes como Peñarol, Benfica B y Farense de Portugal, Real Murcia de España, Sao Paulo de Brasil, Atenas, Juventud Las Piedras y Rampla Juniors de Uruguay.

Asimismo, su posición lo hace ser un jugador que le da balance al equipo, pues más allá de responder bien en su posición, se atreve a bajar a ayudar a los centrales cuando ellos lo necesitan. Por lo lo pronto, el volante tiene contrato hasta 2022 con el club uruguayo, por lo que a única forma en que llegaría a los cremas sería por préstamo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias