Liga 1

¿Quién ganaría más dinero en Alianza Lima, Paolo Guerrero o Benavente?

Según los últimos rumores ambos jugadores están en la órbita de Alianza Lima.

Por Carlos Maza Ancajima

Según los últimos rumores ambos jugadores están en la órbita de Alianza Lima.
Según los últimos rumores ambos jugadores están en la órbita de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que Alianza Lima quiere reforzarse de la mejor manera para la campaña de 2022, por lo que varios nombres han sonado para su incorporación. Dos de ellos son Paolo Guerrero y Cristian Benavente. Ambos jugadores llegarían del futbol extranjero y, según medios peruanos, están en carpeta de Alianza Lima.

Más noticias de Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Si es que esto llega a suceder Alianza gastaría mucho dinero en sus salarios, pues son dos de los peruanos que más cobran en el exterior. Según Salary Sport, Paolo Guerrero cobraba más de 1 millón de euros en el Inter de Porto Alegre, por lo que no sería sorpresa que pida una cantidad similar para llegar al club grone.

Por otro lado, Cristian Benavente tiene un sueldo de toda una estrella. Según el mismo portal, el 'Chaval' cobra una cifra cercana a los 3 millones de euros. Aunque es obvio que Alianza no podría pagarle esa cantidad de dinero, parece que sus pretensiones son más altas que la de PG9.

Más noticias de Benavente:

Vuelve a sonar Benavente para reforzar un equipo peruano, pero no es Cristal

Benavente a Alianza Lima

Según RPP, el 'Chaval' tiene conversaciones con el equipo grone para la próxima temporada. Sin embargo, las negociaciones no serían fáciles, pues el peruano quiere seguir en el exterior y Alianza no puede cumplir sus requerimientos salariales.

Temas


Más noticias