Liga 1

¿Quién le entiende? No vas a creer la reacción de Jesús Barco luego de abandonar a Universitario

El jugador dejó Universitario para fichar por Carlos Manucci.

Por Pierre Carrillo

El jugador dejó Universitario para fichar por Carlos Manucci.
El jugador dejó Universitario para fichar por Carlos Manucci.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Barco es una de las promesas de Universitario de Deportes que no renovó su vínculo para la presente temporada y no será parte de la próxima edición de la Copa Libertadores. El jugador con una gran proyección deportiva abandonó el club después de cuatro temporadas y Carlos Manucci fue el equipo que adquirió sus derechos deportivos para competir en la Copa Sudamericana, ya que es la primera vez que clasifica a un torneo internacional. 

La flamante contratación del conjunto carlista declaró en las últimas horas sobre el motivo que lo impulsó a tomar esta decisión. El futbolista de 23 años se encontraba disfrutando de sus vacaciones hasta que estuvo un tiempo determinado a la espera de la llamada por parte del equipo para acordar su futuro, pero ante la falta de respuesta decidió ir en busca de otras instituciones por su parte.

Es por eso que el jugador ofensivo no decidió esperar más y evaluó varias ofertas, pero la de Carlos Manucci fue la que terminó escogiendo el jugador para volver a tener continuidad y ser una parte fundamental en su objetivo de tener un buen papel en la próxima etapa internacional. Sin embargo lo que llamó la atención fue la declaración del centrocampista sobre Universitario, ya que a pocos días de que se haya marchado, el futbolista ya desea retornar a la entidad merengue nuevamente. 

Es así que uno de los anhelos del futbolista es llegar a ser campeón de la U lo más pronto posible, ya que tiene un disgusto consigo mismo y el club por haber perdido el título en la final de la temporada pasada. Por lo tanto envió un mensaje a la hinchada, donde aseguró que en algún momento volverá al club donde se inició y espera que pueda romper la sequía de títulos del conjunto estudiantil y volver a gritar campeón en el fútbol peruano. 

Hay que recordar que el talentoso jugador disputó 24 compromisos oficiales y solo pudo concretar una anotación en toda la temporada. 

Temas


Más noticias