Liga 1

Quiere el bicampeonato: Sporting Cristal goleó a Binacional en la Liga 1, con un solo jugador como figura

Sporting Cristal goleó a Binacional y deja en claro que está más firme que nunca para el bicampeonato

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal demostró que quiere ganar el bicampeonato con el fútbol que demostró ante Binacional y goleada con la que se impuso al equipo de Juliaca en la primera fecha del torneo peruano por el grupo B de la Fase 1. El cervecero no le dio respiro al 'Poderoso del Sur' y lo pasó por encima sin problemas.

En el primer tiempo al minuto 12 Christofer Gonzáles marcó el 1-0 tras una gran jugada de Johan Madrid por la banda derecha. Antes de finalizar el primer tiempo, el cervecero marcó el 2-0 tras una excelente jugada de Martín Távara, quien incluso terminó como la figura del partido, en lo que podría ser el gol de la primera fecha hasta hora.

Leer más: Emanuel Herrera tuvo un mal arranque en la Liga Argentina ¿Se arrepiente de irse?

En la segunda mitad, apareció uno de los defensas del torneo peruano con más gol, Omar Merlo, para marcar el 3-0 sentenciando las actividades en el encuentro, ante un Binacional que no tenía reacción. Casi al final del partido Canchita apareció una vez más marcar el 4-0 y cerrar la goleada del campeón reinante.

Por ahora, la goleada de Sporting Cristal lo pone primero en el grupo B ya que la victoria de Sport Huancayo sobre Deportivo Municipal solo fue de 1-0. En la fecha 2 del torneo el equipo de Roberto Mosquera, deberá enfrentar a Sport Boys, uno de los equipos que sueña con ser la sorpresa del 2021.

Leer más: ¿Qué debe hacer Roberto Mosquera para regresar a la Selección Peruana?

 


Más noticias