Liga 1

¿Quiere regresar? Jesús Barco rompió el silencio y habló sobre su salida de Universitario de Deportes

Jesús Barco habló sobre su salida de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Jesús Barco habló sobre su salida de Universitario de Deportes
Jesús Barco habló sobre su salida de Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Barco, pasó por las divisiones formativas de Universitario de Deportes. Con el merengue, debutó en el primer equipo en la temporada 2017, ante Universidad Técnica de Cajamarca. De ahí en adelante, el rendimiento del pivote empezó a crecer de sobremanera. Tanto así que en el 2020, se convirtió en una de las piezas fundamentales del esquema táctico de Ángel Comizzo.

Universitario de Deportes, no logró ganar el título del campeonato nacional 2020. Esta situación hizo que la directiva merengue empiece a tomar algunas decisiones en la nómina del primer plantel. Dentro de estas modificaciones, varios futbolistas salieron del equipo. 

Jesús Barco, fue uno de los elegidos por los altos mandos de la U para no continuar en el primer equipo en esta nueva temporada. En vista a esta negativa, el pivote peruano aceptó la oferta de Carlos Mannuci, para seguir con su carrera futbolística. Cabe mencionar que es la primera vez que jugará en otro club que no sea Universitario.

Jesús Barco, mantuvo una larga conversación con GolPerú, en donde tocó varios temas, sobre todo por su inesperada salida de Universitario de Deportes. En este tema comentó que no hubo comunicación por parte de la gente merengue, después de perder la final del campeonato nacional. Por tal motivo, decidió aceptar la oferta de los Carlistas.

Dentro de esta extensa conversación fue cuestionado sobre un posible regreso a Universitario de Deportes. Jesús Barco respondió que por el momento se debe a su actual club y se encuentra concentrado en esforzarse al máximo en los entrenamientos para tener un buen nivel de juego.

 

No hubo comunicación conmigo por parte de la gente de @Universitario luego de la final. Me sorprendió porque ya me habían hablado para renovar".

 


Más noticias