Liga 1

Quiso ganar más que Luis Abram en Argentina y ahora no creerás donde jugará Yuriel Celi en 2021

Por Fernando Camacho

Yuriel Celi ya sabe en dónde continuará su carrera en el 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Yuriel Celi es una de las jóvenes promesas del fútbol peruano que pintaba para llegar muy lejos con tan solo 18 años. Se quedó a muy poco de ser nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda, sus pretensiones fueron tan altas que hizo casi imposible su fichaje a la Academia, ahora no tuvo más remedio que quedarse en el Perú.

Hace pocas horas la Academia Cantolao anunció que Yuriel Celi seguirá siendo jugador del equipo del delfín por todo el 2021. El peruano amplió su contrato por un año más, lo que confirma que Celi no jugará en el fútbol internacional la próxima temporada como todos esperaban.

Al quedarse sin propuestas para el próximo año Celi no tuvo más remedio que quedarse en el equipo que es dueño de su pase. Al parecer, el salario que quiere cobrar en otro club hace imposible que se concrete la negociación con otros clubes fuera del Perú. Incluso en la Liga 1 se han dado por vencidos en el afán de fichar a Celi porque su pase y mantenimiento son parecidos al de un jugador del extranjero.

Celi deberá quedarse un año más en Cantolao, a menos que encuentren un equipo nuevo en enero para venderlo. El jugador de 18 años es uno de los más talentosos y sin duda alguna, muchos quieren ficharlo, pero ahora todo el dinero que pide provoca que el interés de varios equipos vaya desapareciendo.

Temas


Más noticias