Liga 1

RENOVÓ: Luis Urruti se queda en Universitario y este es el salario que ganaría en el merengue

El nuevo salario que ganaría Luis Urruti en Universitario

Por Andrés Barreno

El nuevo salario que ganaría Luis Urruti en Universitario
El nuevo salario que ganaría Luis Urruti en Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes pretende formar una plantilla sumamente competitiva para afrontar Copa Libertadores y Torneo Local en la próxima temporada. Durante las últimas semanas presentó a Alex Valera ex Deportivo Llacuabamba y Jorge Murrugarra como primeras incorporaciones para este 2021.

Así mismo se encuentra trabajando en el tema de renovaciones de algunos futbolistas que se convirtieron en piezas claves en el planteamiento táctico del director técnico Ángel Comizzo. En este aspecto, todo indica que Luis Urruti seguirá en Universitario para la actual temporada.

A pesar que hace algún tiempo anunciaba su salida de Universitario, la directiva llegó a un acuerdo con River Plate de Uruguay resolviendo el futuro del ofensivo charrua. Con esta renovación pretenden mantener un buen nivel de juego en la parte ofensiva del campo de juego. 

Desde la interna de Universitario mencionan que Luis Urruti recibirá aproximadamente 10 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería 36.086,00 soles, sin tomar en cuenta algunas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos en este año. 

Los aficionados de Universitario se encuentran muy emocionados con esta noticia, debido a que consideran a Luis Urruti uno de los futbolistas en la creación de jugadas y sobre todo confían mucho en la cuota goleadora que maneja, aspecto que le caería bien al merengue en el próximo año. 

 

Temas


Más noticias