Liga 1 > Universitario

Raúl Ruidíaz le da una mala noticia a hinchas de Universitario de Deportes

El delantero renovó con su equipo hasta el 2025 y, de esta forma, queda casi descartado que juegue por la U en su centenario

Raúl Ruidíaz es el goleador en actividad de Universitario de Deportes
Raúl Ruidíaz es el goleador en actividad de Universitario de Deportes

Uno de los mejores jugadores que Universitario de Deportes logró sacar de sus filas en los últimos años es el delantero Raúl Ruidíaz quien desde que debutó en el 2009 demostró mucha calidad de cara al arco rival. Además, siempre mostró gran identificación con el club y se ganó a los hinchas rápidamente.

Más noticias de Raúl Ruidíaz:

Raúl Ruidíaz ya tiene club para el 2022 y mira el dineral que ganará

La 'Pulga' salió campeón con el cuadro crema en el 2009 y 2013 siendo vital en este último. Finalmente, en el año 2015 volvió a emigrar, pero esta vez sin retornar como en otras ocasiones y desde entonces no retornó logrando consolidarse en ligas importantes como la Liga MX y ahora la MLS.

Es precisamente su último contrato que, según la prensa, acaba de firmar lo que perjudica la realización de uno de los mayores sueños de los hinchas de Universitario. La renovación que Ruidíaz firmó con el Seattle Sounders hasta el 2025 con un sueldo gigantesco que le daría 10 millones de dólares en cuatro años.

Más noticias de Raúl Ruidíaz:

La nueva faceta de Raúl Ruidíaz, tras decirle no a la Selección Peruana

Ruidíaz no estará en el centenario de Universitario

Con esto se puede soslayar que ya no será parte del equipo de Universitario de Deportes en el 2024, año del centenario de la institución donde se tiene la ilusión de armar un equipo de ensueño con el que se pueda asegurar el título nacional y pelear seriamente un torneo internacional.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias