Liga 1

Raziel García cuenta los detalles que faltan para que fiche por Alianza Lima

Volante nacional confesó anteriormente que quiere jugar en Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante nacional confesó anteriormente que quiere jugar en Alianza
Volante nacional confesó anteriormente que quiere jugar en Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores sensación de la Liga 1 es el volante del Cienciano del Cusco, Raziel García. El futbolista incluso fue considerado para la Selección Peruana y Ricardo Gareca ve en él mucha proyección. A sus 27 años todavía puede dar ese gran salto que todo jugador desea en su carrera.

Por todo lo recientemente mencionado ya hubo clubes que buscaron algún acercamiento. Y fue el propio jugador quien reconoció que prefiere jugar en Alianza Lima porque es hincha de la institución. Los íntimos tambíen se interesaron en su talento pero aún quedan temas por resolver para que se termine concretando el fichaje.

Raziel García habló en RPP par el programa Fútbol Como Cancha y dijo porque aún no firma por Alianza: "No hay nada con Alianza Lima. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo Jefferson Farfán sí me lo ha dicho en broma, pero no es nada más que eso. Igual uno no lo descarta, va a jugar Libertadores y Alianza Lima es una vitrina muy grande".

El mensaje de García da a entender que por ahora no tiene nada con los íntimos pero claramente le gustaría jugar en Matute para el año 2022. Más aún con Copa Libertadores, el plantel que requiere Carlos Bustos debe ser más amplio que el actual.

Leer más noticias: El hincha de Alianza Lima que dará todo para que Sporting Cristal gane ambas finales

Temas


Más noticias