Liga 1

Raziel García se fue de Cienciano ¿llegará a Alianza Lima?

Raziel García es jugador libre y busca un nuevo club

Raziel García firmó su salida de Cienciano del Cusco
Raziel García firmó su salida de Cienciano del Cusco

La novela de Raziel García parece entrar en sus últimos capítulos, pues el jugador ha llegado a un acuerdo para dejar Cienciano, el mismo club lo ha hecho oficial y ahora todos se preguntan a donde irá el jugador de la Selección Peruana, será ¿Alianza Lima? o ¿Deportivo Tolima?

¿Dónde vas Raziel?

Ante el asombro de todos, Cienciano y Raziel García decidieron tomar caminos separados, el jugador firmó su cláusula de recisión, con lo cual ahora es un jugador libre y espera poder fichar por un nuevo club, lo cual deja pensar mucho de cual institución se tratará.

En un comienzo el extremo se mostró muy alegre por el título de Alianza Lima, jugadores del plantel ‘blanquiazul’ también se mostraron contentos con la posibilidad de que Raziel llegara al equipo y hasta el mismo jugador dio declaraciones, donde afirmaba que le gustaría llegar a Alianza.

Pero salió una nueva información desde Colombia, en donde se afirmaba que ya tenían todo pactado para fichar al jugador, con lo cual iba a rescindir con Cienciano para que costara más barato y pudieran llevárselo, exactamente el equipo era el Deportivo Tolima. Ahora tocará esperar para conocer, como es que acabará el último capítulo de la novela de Raziel García.
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias