Liga 1 > Alianza Lima

Raziel sí quiere llegar a Alianza y solo espera una nueva oferta para firmar

El volante sí quiere llegar a Alianza, pero en el club saben que no pueden pagar demasiado por  él

Raziel García no descarta su llegada a Alianza
Raziel García no descarta su llegada a Alianza

Una de las novelas del actual mercado de pases del fútbol peruano es el futuro que tendrá Raziel García, el jugador de la Selección Peruana no seguirá en Cienciano del Cusco y junto a su representante vienen buscando la mejor oferta posible para elegir el nuevo club en el que jugará en el 2022.

Raziel no se aleja de Alianza

En las últimas horas se conoció que luego de estar muy cerca de fichar por Alianza Lima las negociaciones se cayeron porque el futbolista recibió ofertas desde el extranjero donde podría tener mejores condiciones económicas que en cualquier equipo del fútbol peruano. Sin embargo, fue el propio Raziel quien no descarta vestirse de blanquiazul.

En una entrevista que el habilidoso volante brindó a la página Alianza History que cubre información del club asegruó que él todavía tiene la intesión clara de llegar a Matute y que no lo descarta: "Hay opciones en el extranjero, pero yo estoy esperando. Ojalá pueda llegar a Alianza Lima".

No obstante, desde el club ven lejana la posibilidad de fichar al futbolista debido a las altas pretensiones del entorno del jugador y ya están viendo otras opciones como Rodrigo Vilca con quien ya se tiene un contacto y se prepara una oferta formal para que llegue a préstamo.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias