Liga 1

Rechazó a los íntimos y ahora quiere que lo fichen para convertirse en el goleador de Alianza Lima

Por Javier Vaca

De rechazar a los íntimos a pedir su regreso para aportar con goles. El delantero que le hace falta al Alianza Lima.

De rechazar a los íntimos a pedir su regreso para aportar con goles. El delantero que le hace falta al Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación que vive Alianza Lima es preocupante, pues el fantasma del descenso está cada vez más cerca y los resultados no se le están dando a Mario Salas. Los íntimos no tienen cuota goleadora.

Ante de la paralización del torneo por el tema de salud que afectó a Perú y todo el planeta, un jugador estuvo vinculado al club, que aportó con nuevo goles al arranque de la Liga 1, y Copa Libertadores.

Federico Rodríguez dejó el plantel por un tema familiar. Tras ser desvinculado del plantel, y descartarse que quería jugar paras un equipo de su país, Uruguay. Ahora su nombre nuevamente suena a la interna del club blanquiazul.

Según información del periodista José Varela, el jugador está arrepentido de haber dejado a los íntimos y buscaría que lo vuelvan a fichar, pues su salida del club no se dio por malos resultados sino por un tema de carácter persona y sobre todo por el problema de salud que mantiene al país en distanciamientos sociales.

Cuando Rodríguez salió se buscó el fichaje de Jefferson Farfán y aunque el jugador tenía todas las cartas a su favor, el tema salarial habría detenido todo, pues su deseo era migrar a la MLS. Al final ni con los íntimos ni con los gringos.

De confirmarse la llegada de Rodríguez, Alianza tendría en sus pies una esperanza de gol, pese al poco tiempo que tuvo, y pudo demostrar. La intención del equipo es levantar el rumbo luego de la salida de Pablo Bengoechea y la llegada de Mario Salas que todavía no encuentra el equipo.

 

Temas


Más noticias