Liga 1

Recién llegó este futbolista a Universitario y ya se ganó el cariño de los hinchas por la victoria ante Cantolao

Este jugador viene de hacer una buena campaña con Boys.

Por Carlos Maza Ancajima

Este jugador viene de hacer una buena campaña con Boys.
Este jugador viene de hacer una buena campaña con Boys.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes acaba de golear por 3 a 0 en condición de visita a Cantolao por la primera jornada del Apertura de la Liga 1. Los cremas empezaron con todo este inicio de torneo y ya le dieron una alegría a su nuevo entrenador, Álvaro Gutiérrez, que empezará a dirigir en la segunda fecha, donde recibirán a la San Martín .

Para más noticias de la Liga 1:

Estos jugadores debutarán en Universitario de Deportes por Liga 1

El partido era por momentos para la "U" y tras dos expulsiones en el conjunto de la academia, estas fueron de Diego Ramírez y Alonso Ramírez, los merengues empezaron a dominar por completo el juego y llegaron los 3 goles en tan solo 5 minutos: Nelinho Quina de penal en el minuto 71, Alex Valera en el 73' y el estreno goleador de Joao Villamarín en el minuto 76.

El extremo derecho jugó todo el compromiso y anotó en su debut tras asistencia de Urruti. Es así, que los hinchas además del gol, han visto entrega y asociación de juego por parte del ex rosado en el encuentro nte Cantolao y por eso ya se está ganando el cariño a base de esfuerzo.

Ahora el delantero deberá seguir en la misma línea y esforzarse para convencer a su nuevo entrenador, el uruguayo Álvaro Gutiérrez, que le puede encajar en su sistema de juego, ya que le gusta los jugadores que trabajan, que la luchan y eso mismo hizo hoy el futbolista de 29 años.

Universitario cierra la primera fecha como líder

Además de alegrarse por la incoporación de este futbolista, también están contentos al terminar la jornada 1 como punteros de la tabla general del Apertura. Incluso, los otros dos grandes del Perú: Alianza Lima y Sporting Cristal no pudieron lograr los 3 puntos. Los blanquiazules empataron de local ante Grau y los rimenses perdieron de visita ante Sport Huancayo.

Para más noticias de la Liga 1:

Solo tiene 17 años, le dicen Benji Price y podría jubilar a José Carvallo en Universitario

Temas


Más noticias