Liga 1

Refuerzo de último minuto para Alianza Lima genera ilusión en Carlos Bustos y alegrará a la hinchada previo a la final contra Sporting Cristal

Jugador podrá disputar los partidos de la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador podrá disputar los partidos de la final
Jugador podrá disputar los partidos de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas hubo una gran polémica alrededor de Alianza Lima porque se detectó una decena de contagios dentro del primer equipo y ocasionaba una hecatombe en el comando técnico. Todos los planes de Carlos Bustos tuvieron que verse modificados e incluso se suspendieron varios días de entrenamientos.

Luego se fueron descartando noticias de posibles nuevos contagios y ahora ya se acaba de confirmar una buena noticia porque Ricardo Lagos, jugador que estaba dentro de los contagiados, ya fue descartado y volverá a ponerse a disposición de Bustos. El lateral llegará para los partidos de la final.

De esta forma, los íntimos siguen poniéndose a punto y se enfocan solamente en Sporting Cristal. Los Blanquiazules tienen tiempo de prepararse porque los encuentros serán los domingos 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Partidos que, además, significarán el regreso de los hinchas de la Liga 1.

Finalmente, de los jugadores contagiados que más veces fueron usados todavía resta que se recuperen son Carlos Montoya, Arley Rodríguez y Axel Moyano. Bustos sigue teniendo la gran chance de salir campeón, pero para eso tendría que vencer al vigente ganador de la Liga 1.

Leer más noticias: La Selección Peruana tiene al peor delantero de las Eliminatorias


Más noticias