Liga 1

Regresará a Perú y fichará por Alianza Lima para volver a llenarle los ojos a Ricardo Gareca

El delantero buscaría regresar a Perú para ganar continuidad.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los tantos futbolistas que emigraron al fútbol del extranjero en 2020 no ha logrado consolidarse en su respectivo club, jugando en lo que va del año, un total de apenas 16 partidos (780 minutos en cancha) de los 26 que ha disputado el América de Cali, además, pese a ser centro delantero, aún no marca un gol oficial.

Es por esa razón que en busca de continuidad, Aldair Rodríguez estaría pensando en regresar a jugar en Perú, para así poder también recuperar su nivel de competencia y llenarle los ojos a Ricardo Gareca.

Leer más: Jhilmar Lora llegó a Sporting Cristal valiendo 75 MD, pero con Ricardo Gareca su precio se disparó

Y uno de los clubes que podría intentar hacerse de los servicios de Aldair Rodríguez, sería Alianza Lima quien está en la búsqueda de un reemplazo para Jefferson Farfán, ya que como se recuerda, el 10 de La Victoria será baja hasta tiempo indefinido por una lesión en su rodilla.

Sin embargo, Aldair Rodríguez tiene aún contrato con el América de Cali hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que más probable es que el delantero llegue cedido a préstamo y su salario mensual sea pagado a medias entre Alianza Lima y el club colombiano. 

De esta manera, el nombre de Aldair Rodríguez viene sonando para la segunda parte de la Liga 1, como medida drástica del jugador para volver a llenarle los ojos a Ricardo Gareca, quien lo dejó fuera de la última convocatoria.

Leer más: El gigante español que le ofrece 3.8 MD€ para que Sergio Peña ponga la firma y juegue Champions League

 


Más noticias