Liga 1

¿Regresará la época dorada? Alianza Lima prepara a este entrenador multicampeón para el 2021

El conjunto aliancista iría por un entrenador que conozca el medio local.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya prepara lo que será la ilusión del íntimo para volver a Primera lo más pronto posible. El conjunto Victoriano está en busca de refuerzos que aporten jerarquía y competitividad en la Liga 2. Es así que la directiva tiene pensado hacer una renovación en todas sus líneas y empezar de cero con un proyecto deportivo sostenible. Por esa razón, la prioridad por el momento sería buscar a un director técnico que comande el equipo. 

Es así que en la ultimas horas ha estado sonando fuerte el nombre de un entrenador que ha sido cuatro veces campeón con el Equipo del Pueblo y sería el indicado para hacerse cargo del plantel en estos difíciles momentos. Se trata de José Soto, el actual entrenador de Juan Aurich está en los plantes para la próxima temporada, debido a que conoce más que nadie lo que significa la institución blanquiazul y la exigencia que tiene en el balompié nacional. 

De hecho, se rumora que sólo esperarían que el campeonato de Segunda División finalice para que pueda firmar el contrato y ser anunciado oficialmente. Por lo tanto, José Soto sería el primer jale de Alianza Lima para el 2021 y en base a sus requerimientos irían conformando el resto de la plantilla en los próximos meses. 

Temas


Más noticias