Liga 1

Reimond Manco cuenta en que club tuvo el mejor contrato de toda su carrera

El futbolista peruano reconoció que su contrato en Qatar fue el más alto de su carrera

Manco tuvo un gran contrato en Qatar
Manco tuvo un gran contrato en Qatar

Reimond Manco siempre será un jugador que dará mucho de que hablar y últimamente dio una entrevista no tan ligada al fútbol donde dio a conocer diferentes datos de pasajes de su vida y carrera como futbolista. Incluso se atrevió a decir en que club alcanzó su mayor contrato en cuanto a lo monetario.

Un 'Rei' en Qatar

En la temporada 2012 cuando apenas contaba con 21 años llegó al Al-Wakrah de Qatar, llegaba procedente del León de Huánuco y pertenecía al Juan Aurich de Chiclayo. Lo curioso de su paso por Asia fue que nunca disputó minuto alguno, pero tuvo los mayores ingresos económicos de su carrera en un año.

Al-Wakrah

Estas confesiones las dio al comunicador Jesús Alzamora en el programa de YouTube conocido como La Lengua. Según palabras del propio futbolista "Me lleva un entrenador que estaba en la reserva del PSV cuando jugaba allá. Me pide, me compran y voy. Firmé por cuatro años y tenía que regresar en julio. Cuando llego a Qatar habían sacado al entrenador que me pidió y llevan a otro técnico nuevo".

"Me dijo ‘Hay cupo de extranjeros, pero he visto tus videos y me gusta como juegas. Habla con mi representante que te tiene algo que decir’. 60-40 me dijeron. Dije no le voy a dejar ni un dólar, me contestaron que no harían jugar y no me interesó, yo tenía contrato. Me hicieron trotar por fuera casi todo un año”, concluyó.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias