Liga 1

Reimond Manco llegó a costar 1.4 MDD, ahora en su nuevo club su valor se fue a los suelos

Reimond Manco figura con un valor en el mercado muy por debajo de las cifras que presentaba hace algunos meses

Reimond Manco llegó a costar 1.4 MDD, ahora en su nuevo club su valor se fue a los suelos
Por:  Andrés Barreno

Reimond Manco, es uno de los futbolistas que emigró rápidamente al balompié del viejo continente debido al gran rendimiento que mostró en el primer plantel de Alianza Lima. El Rei, como es conocido popularmente, pintaba para ser una de las figura del balompié peruano, pero sus constantes casos de indisciplina truncaron su carrera.

Reimond Manco, tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en varios clubes del ámbito internacional. Sin embargo, regresaba constantemente al balompié peruano, con el fin de encontrar una nueva oportunidad y con ello seguir mostrando su talento, pero no pudo adaptarse. 

Leer más: Los 2 MDD de dólares que gastó Anderson Santamaría en un auto de alta gama

En la actualidad, milita en Alianza Universidad, donde en cierta manera empezó a presentar grandes destellos de juego que sin duda deja sorprendido a más de uno. Todos ellos mencionan que el ofensivo peruano empezó a tener un buen ritmo de fútbol que se adapta de buena manera a la idea del comando técnico. 

Reimond Manco, em su llegada a Alianza Universidad, tenía un valor en el mercado de 1.4 millones de dólares, ahora después de algunas semanas, su valor se fue a los suelos. El ofensivo peruano, figura con una cifra de 275 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 1.011.450,00 soles. 

Reimond Manco, mencionó hace poco en una entrevista para un medio de comunicación local que pretende llegar a la selección nacional y con ello mostrar todo su talento. 

Leer más: El crack peruano que promociona vinos en Internet 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias