Liga 1

Reimond Manco podría ganar más en torneos amateurs que en el fútbol profesional

Disputando torneos en barrios podría recaudar hasta 3 mil soles a la semana, más de lo que podría ganar en la Liga 1

Manco sigue sin conseguir equipo en equipo profesional
Manco sigue sin conseguir equipo en equipo profesional

Siempre da mucho de qué hablar desde que en el 2007 saltó a la fama con la Selección Peruana sub 17 que logró clasificar al Mundial de Corea. Reimond Manco tuvo una carrera como una montaña rusa donde, así como supo tocar el cielo, así como también fue duramente criticado por los hinchas.

Más noticias de Reimond Manco:

Manco y lo que gana por jugar en las pichangas de barrio fuera de Lima

La temporada 2021 de la Liga 1 no fue de las mejores para el 'Rei' quien careció de continuidad con Alianza Universidad de Huánuco y, además, terminó descendiendo a la segunda división del fútbol profesional. Desde que terminó el torneo no hubo noticias de alguna institución que quiera tenerlo en sus filas.

En las últimas semanas se le ha visto disputando torneos amateurs y pichangas de barrio en diferentes lugares de Lima y provincias. Resulta que tal práctica no es tan mala idea si se quiere tomar en cuenta sus ingresos porque algunas veces pueden llegar a pagarle hasta mil soles por partido, si llega a jugar 3 a la semana tendría la nada despreciable cifra de 12 mil al mes.

Más noticias de Reimond Manco:

Reimond Manco y los clubes de la Liga 1 a los que puede llegar en el 2022

Manco por ahora sigue sin conseguir club en la Liga 1

Además, al tratarse de torneos no profesionales el dinero que ingresa es libre de impuestos, en la Liga 1 ya no era un jugador tan cotizado y apenas podría haber conseguido una cantidad tal y como sí puede tenerla en estas nuevas prácticas del talentoso jugador peruano que alguna vez jugó en Europa.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias