Liga 1

Reimond Manco y el gran sueño que espera cumplir con el Santos FC

El mediocampista confía que irse a la Liga 2 fue la mejor decisión para su carrera como profesional

Reimond Manco no se arrepiente de jugar en segunda y ya tiene un objetivo planteado para fin de año
Reimond Manco no se arrepiente de jugar en segunda y ya tiene un objetivo planteado para fin de año

Una de las grandes noticias de esta semana fue la llegada de Reimond Manco al Santos FC, parecía que el jugador se quedaría jugando pichangas amateur, pero eso llegó a su final, ahora se dedicará al 100% a su nuevo club con el cual tiene el sueño de ser campeones a final de la temporada y volver a Primera a lo grande.

Más noticias de Reimond Manco: Se aburrió de las pichangas, Reimond Manco ya tiene equipo para el 2022

La llegada del popular 'Rei' a la Liga 2 se debe a que los equipos de Primera División no le querían ofrecer un buen contrato al mediocampista, por lo que decidió bajar de categoría en el fútbol, teniendo un mejor contrato y con la idea de poder llegar a la Liga 1 muy rápido como un flamante campeón.

Por esa razón, el futbolsita manifestó “Yo soy un hombre de retos. Estoy seguro que a fin de año va a valer la pena. Soy un jugador maduro, en otra etapa de mi carrera. No fue una decisión fácil, pero fue bien analizada”, fueron las palabras del medio que busca romperla en Segunda División.

Más noticias de Reimond Manco: El valor de Reimond Manco, tras fichar por un equipo de la Liga 2

Reimond Manco y su bajo valor

Con la llegada a su nuevo club el exJotita ha llegado a su valor más bajo a lo largo de su carrera, ya que tan solo tiene un costo de 200 mil euros, algo que nunca había llegado a alcanzar pues cuando estaba recién en Alianza Lima tuvo un valor de 1 millón de euros y ahora solo la quinta parte de eso.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias