Liga 1

Renato Tapia: El empresario que no escatimará esfuerzos y pondrá los 30 MDE para sacarlo del Celta de Vigo

Renato Tapia fue uno de los jugadores más representativos del primer plantel del Celta de Vigo.

Renato Tapia: El empresario que no escatimará esfuerzos y pondrá los 30 MDE para sacarlo del Celta de Vigo
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia, en la temporada pasada, se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el primer plantel del Celta de Vigo. El Cabezón, como es conocido popularmente, destacó en el sector medio del campo de juego y se postuló como una de las piezas claves del director técnico Eduardo Coudet. 

Gracias a este rendimiento varios equipos del viejo continente mostraron interés por quedarse con sus servicios. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, club que viene siguiendo el accionar de Renato Tapia desde hace algunos meses y apuntan a incluirlo en la nómina del Colchonero. 

Leer más: El salario mínimo con el que se retiró Waldir Sáenz

Miguel Ángel Gil Marín, millonario español y uno de los dueños del Atlético de Madrid, no escatimará esfuerzos para fichar a Renato Tapia en el primer plantel del Colchonero. Pues, considera que tiene las cualidades suficientes para brindar un aporte destacable en el equipo.

El directivo del Atlético de Madrid, pretende pagar los 30 millones de euros que al cambio serían 138.378.000,00 soles, que pide el Celta de Vigo por los derechos deportivos de Renato Tapia. Esta cantidad le posiciona como uno de los jugadores peruanos más  caros en el mercado de fichajes internacional. 

Números de Renato Tapia en el Celta de Vigo

Renato Tapia es uno de los baluartes en el funcionamiento deportivo del director técnico Ricardo Gareca y sobre todo es el llamado a ponerse el equipo al hombro en la segunda parte de la Copa América 2021.

Leer más: La fortuna que se llevó Carlos Ascues de Alianza Lima

Video tomado de Producto Peruano - Renato Tapia 2021 ● Habilidades defensivas ● Highlights (RC Celta)

https://www.youtube.com/watch?v=9Pfdc5ME1VY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias