Liga 1

Renato Tapia: La está rompiendo en la Bicolor, pero el Celta de Vigo le da el peor de los golpes bajos en España

Renato Tapia es uno de los puntos claves del funcionamiento del director técnico Ricardo Gareca.

Renato Tapia: La está rompiendo en la Bicolor, pero el Celta de Vigo le da el peor de los golpes bajos en España
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia es una de las piezas claves del funcionamiento del director técnico Ricardo Gareca. El Cabezón se convirtió en uno de los baluartes en la primera línea de volantes de la Selección Nacional, brindando un gran despliegue y realizando algunas buenas coberturas defensivas. 

A más de ello, Renato Tapia en la temporada pasada destacó en el primer plantel del Celta de Vigo de España. Eduardo Coudet, mandamás del cuadro celtista, confió mucho en el talento que posee en sus piernas y le incluyó constantemente en su oncena inicial para los diferentes partidos. 

Leer más: José Luis Chilavert y el dardo que le lanzó a Pedro Gallese

Gracias a este rendimiento varios equipos del viejo continente se pusieron a los pies de Renato Tapia. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, pero hasta el momento no existe una oferta formal. Con base en ello, todo indicaría que el Cabezón se quedaría en el Celta de Vigo.

Sin embargo, el Celta de Vigo toma las debidas precauciones y apunta a fichar a su reemplazo. El periodista deportivo, Franz Tamayo, mencionó que la directiva celtista, tiene en mente la incorporación de Erick Pulgar, volante chileno con presente en la Fiorentina de Italia. 

Números de Renato Tapia en el Celta de Vigo

Por tal motivo, buscan el fichaje del jugador sureño como reemplazo de Renato Tapia. El Celta de Vigo, con esta noticia, le da un golpe bajo al pivote de la Selección Nacional. 

Leer más: El desconocido de Sudamérica que pone sobre la mesa miles de soles para fichar a Wilder Cartagena

Video tomado de Producto Peruano - Renato Tapia 2021 ● Habilidades defensivas ● Highlights (RC Celta)

https://www.youtube.com/watch?v=9Pfdc5ME1VY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias