Liga 1

Renato Tapia y la razón por la que rechazaría jugar junto a Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Renato Tapia es requerido por varios equipos en el viejo continente.

Renato Tapia y la razón por la que rechazaría jugar junto a Luis Suárez en el Atlético de Madrid
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla de la Selección Nacional. El Cabezón maneja de buena manera la primera línea de volantes de la Blanquirroja, realizando buenas coberturas defensivas y sobre todo mostrando mucho compromiso en el campo de juego. 

Gracias a este rendimiento varios equipos del viejo continente presentaron interés por quedarse con sus servicios para la próxima temporada. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, quien venía siguiendo el accionar del pivote peruano en el primer plantel del Celta de Vigo. 

Leer más: El reemplazo de Hernán Barcos en Alianza Lima

Sin embargo, el papá de Renato Tapia, en una entrevista para Voces del Fútbol, mencionó que el Cabezón y su familia se encuentran de buena manera en Vigo. Pues se adaptaron a la ciudad de donde viven y el volante peruano pensará primero en su familia antes que un contrato millonario. 

Renato Tapia, con base en ello, se quedaría en el Celta de Vigo, por una temporada más. El Cabezón es una de las piezas claves que manejó el director técnico Eduardo Coudet en su funcionamiento deportivo. Este último confió mucho en el aporte que le brindó partido a partido. 

Evolución del valor de mercado de Renato Tapia

Renato Tapia pinta para convertirse en el futuro capitán de la Selección Nacional. Pues destaca continuamente en el campo de juego y tiene una buena voz de mando. 

Leer más: El modesto carro con el que se moviliza Renato Tapia en las calles de España

Video tomado de Producto Peruano - Renato Tapia 2021 ● Habilidades defensivas ● Highlights (RC Celta)

https://www.youtube.com/watch?v=9Pfdc5ME1VY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias