Liga 1

Revelan que actual pieza clave de Alianza Lima es hincha acérrimo de Universitario de Deportes

Jugador de Alianza es hincha de la U

Jairo Concha es hincha de Universitario pero la rompe en Alianza Lima
Jairo Concha es hincha de Universitario pero la rompe en Alianza Lima

Alianza Lima pasa por un excelente momento de tal manera que están ubicados en la cima de la Fase 2 y muchos de sus jugadores tienen un gran nivel. Carlos Bustos conformó un buen plantel y repotenció a más de uno. Los hinchas de Alianza están muy contentos, tanto que no les importó enterarse que uno de sus futbolistas importantes es hincha nada más y nada menos que de Universitario.

Una cuenta de Twitter enfocada al fútbol peruano publicó una imagen donde se veía una publicación de Facebook antigua de Jairo Concha donde estaba en el Estadio Monumental con una imagen de Lolo Fernández, máximo ídolo de Universitario de Deportes. Esta era un rumor ampliamente esparcido entre los seguidores del fútbol peruano pero ahora estas imágenes reafirmaban esta noticia.

De inmediato varios hinchas de ambos equipos  reaccionaron a la publicación. Los aliancistas destacaban el profesionalismo de Concha para rendir a alto nivel en el equipo rival del cual es hincha. Mientras que la gente de Universitario lamentaban la oportunidad perdida de haber podido contar con el joven volante peruano que ahora luce la blanquiazul.

Además los más memoriosos recordaban casos similares en los que futbolistas peruanos jugaban por alguno de los dos clubes siendo hinchas de la vereda de en frente. Marko Ciurlizza siempre fue blanquiazul pero inició su carrera en Universitario o actualmente Aldo Corzo siempre fue hincha de la U pero debutó profesionalmente en Alianza Lima.

Leer más noticias: El alemán que puede jugar por la Bicolor de Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias